top of page
Una Vida, una decisión...

Aún llegan a mi memoria aquellos dulces recuerdos de aquel tiempo en que te conocí, por los cuales ahora puedo decir:

 

“Me traspasaste el corazón y te Amé” (San Agustín), esto resume el inicio de esta mi nueva vida, toda ella se transformó, desde ese entonces ya no quería "hacer otra cosa y oficio, sino la de Amar."(Santa Teresa de Jesús)

 

Señor encontré la Verdad y encontrándola la Amé, no veo otra dicha que estando en ella, aquella Verdad que transformo mi vida, la lleno de color. Cualquiera que me haya visto, habrá dicho talvez este es un loco, y yo le diría, si soy un loco, pero un loco de Amor.

 

Pueden mis labios expresar ahora aquellas muy ciertas palabras del Profeta:

 

“Señor no soy nada, pero tú me has hablado al corazón y me has querido, es imposible Conocerte y no Amarte, es imposible, Amarte y no Seguirte... Me has seducido Señor y yo me dejé seducir." (Jeremías 20, 7) Sí, tú eres el Amor Divino, Aquel Amor que sedujo mi alma.

 

Ahora te busco, por los valles y las plazas buscaré al amado de mi alma, yo rogaba que si viesen a mi Amado le dijeran, que estoy enfermo, enfermo de Amor." (Beata Ana de los Ángeles)

 

"Jesús déjame decirte en el exceso de mi gratitud, que este amor llega hasta la locura, y como quieres que ante esta locura mi corazón no se lance hacia Ti, como habrá de conocer limites mi Confianza." (Santa Teresita del Niño Jesús) Mi corazón en cada latido te dice: "Jesús yo Confío en Ti." (Santa Faustina Kowalska)

 

En este oficio de Amor, solo espero llegar al atardecer de mi vida Amando, Amando con locura, una locura tan suave que deja una profunda Paz en el corazón y una gran Alegría en el alma, pues es "en el atardecer de la vida seremos juzgados en el Amor."(San Juan de la Cruz)

 

"Por fin he encontrado mi vocación: Mi Vocación es el Amor" (santa Teresita del Niño Jesús)

bottom of page